Convivencias Matrimoniales
La semillita de este mes seria...
“Para hacer que una lámpara esté siempre encendida, no debemos de dejar de ponerle aceite” Madre Teresa de Calcutta
En ese mismo tono, para que la llama del amor entre esposos se mantenga siempre encendida debemos alimentarla con los pequenos detalles que llenan nuestras vidas de alegrias…

 

 
 
 
 
Historia del Movimiento Juan XXIII
El Movimiento Juan XXIII es una asociación internacional, de fieles, constituida de acuerdo a los cánones del Derecho Canónico de la Iglesia Católica, e inspirada en los principios que emanaron del Concilio Vaticano II. Nace en Puerto Rico, en la Diócesis de Arecibo, creada bajo el pontificado del Papa Juan XXIII, para ser “un movimiento de evangelización” y trabajar principalmente por aquellos alejados de la Iglesia y marginados, también, de la sociedad. El Movimiento Juan XXIII no trabaja para sí, busca ser fermento y servir como una plataforma de lanzamiento; trabaja hacia fuera. Un movimiento que desde sus orígenes sale en busca de los olvidados y de los marginados, de los más alejados, de aquellos que por su problemática viven en le anonimato de la vida pensando que el Evangelio no puede ser predicado para ellos y necesitan que alguien los encuentre y les anuncie a Jesucristo: para ellos es el Movimiento Juan XXIII. En el cumplimiento de esta Misión, el Movimiento Juan XXIII tiene una mística propia, un carisma, un don que el Señor le ha confiado, una espiritualidad de auténtico servicio, enmarcada en el Amor, la Entrega y el Sacrificio y expresada en esta opción de vida: “Con Cristo Todo, Sin Cristo Nada”.

Por que es Santo
Angelo Roncali era un hombre con una paciencia serena, capaz de soportar los problemas y las pruebas de la vida. Desde joven hizo el propósito de alimentar siempre la Fe, de no dejarla envejecer, tratando de permanecer siempre niño ante Dios, como enseña Jesús en el Evangelio.
Fue un sacerdote libre de ambiciones de carrera y capaz de cordial colaboración. Como Obispo antes y como Romano Pontífice después, supo siempre curar una forma colegial en el ejercicio de la autoridad, con un cuidado especial por los sacerdotes y su formación, así como por los laicos, invitándolos a un apostolado responsable. Es a partir de ese constante deseo de hacer crecer la Fe que se empeñó en favorecer la participación activa de los fieles en la liturgia y manifestó siempre una gran sensibilidad ecuménica. ............VER MAS

FIESTA
 
 
DOCUMENTOS

Mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma 2015


Ayuno y abstinencia
El ayuno consiste en hacer una ...

A nuestra Madre del Cielo
María, Virgen del Adviento,
esperanza nuestra,
de Jesús la aurora, del cielo la puerta.
Madre de los hombres,
de la mar estrella,
llévanos a Cristo, danos sus promesas.
Eres, Virgen Madre,
la de gracia llena,
del Señor la esclava,  del mundo la reina.
Alza nuestros ojos
hacia tu belleza,
guía nuestros pasos a la vida eterna. Amen


Ver Video
200 Unitours pilgrims para Roma
 
 
 

Presidente Nacional
JACKIE MORENO
Link Vocation