DONACIONES Y PROYECTOS
Ayúdanos a difundir el Evangelio

Actualmente el Movimiento está presente en 23 diócesis de las 144 diócesis de Estados Unidos. Nos falta llegar a muchas más diócesis. Gracias a la colaboración de generosos patrocinadores como tú, podemos llegar a muchas más diócesis y llevar la palabra de Dios a los más necesitados, a los alejados de la iglesia, a los marginados de la sociedad. Es ahí, en las periferias, en las parroquias necesitadas y en los lugares remotos, donde el Movimiento se quiere hacer presente a través de encuentros con el Señor.

¡Gracias por tu colaboración!

donaciones03
donaciones02
,,
No se olviden ustedes de hacer el bien y de compartir con otros lo que tienen; porque éstos son los sacrificios que agradan a Dios.
Hebreos 13:16
demo-attachment-561-Subtraction-1
demo-attachment-561-Subtraction-1
MOVIMIENTO EN ACCIÓN
Proyectos del Movimiento

Los Olvidados de ayuda social

Esta iniciativa surgió en el 2018 debido a que notamos que las aportaciones al programa de Ayuda Social habían bajado considerablemente. En realidad parecía como si los padrinos de Ayuda Social se habían “olvidado” de los comedores de Ayuda Social.

A raíz de esta iniciativa y de una fuerte campaña de concientización sobre la necesidad de nuestros niños que se benefician de los comedores de Ayuda Social, las diócesis empezaron a enviar dinero mensual destinado a los comedores de niños y ancianos en los distintos países donde está en programa de Ayuda Social. Hasta ahora hemos podido enviar $150 mil dólares en donaciones. Todo esto gracias a la Providencia de nuestro Señor y al gran corazón y generosidad de cada persona de cada diócesis.